?

Firman convenio de colaboración Barra de Abogados y la Asociación de Tribunales de Arbitraje

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2018

Con el propósito de ponderar la actividad jurídica, la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Béjar” y la Asociación de Tribunales de Arbitraje y Escalafón A.C., representados respectivamente por Miguel Santana y Germán Iglesias Ortiz, firmaron este día un convenio de colaboración, en el que se estarán llevando a cabo diversas actividades, destacando eventos académicos.

En este contexto, Germán Iglesias apuntó que entre los eventos a realizar se estarán dictando conferencias magistrales en materia jurídica de manera continua, ya sea quincenal o mensual.

Subrayó que se estarán reuniendo con otras agrupaciones de abogados con el propósito de que se unan a estas actividades y puedan participar de manera activa en las mismas, con el propósito, reiteró, de impulsar la actividad jurídica en el estado.

Por su parte, Miguel Santana, de la Barra de Abogados ‘Carlos de la Madrid Béjar’ indicó que en breve podrían estar firmando otros convenios con el propósito principal de capacitar y actualizar a los miembros de los diferentes gremios.

Precisó que lo que se busca también, es que se amplíen los conocimientos en las diversas ramas del derecho como laboral, mercantil, familiar, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.