?

Cinco lesionados deja volcadura de tráiler en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/02/2018

Tecomán, Col. Al menos cinco personas resutaron lesionadas luego que un tráiler se volcara la mañana de este jueves cuando circulaba por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, a la altura de dónde se encuentran las antenas de microondas.

El accidente se suscitó cuando el chofer del tráiler perdió el control de la unidad, volcándose y lesionando a cinco personas, incluyendo a dos menores de 1 año y otro de 9 meses, todos originarios de Los Reyes, Michoacán quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos de Tecomán, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron lugar los hechos para iniciar la labor de rescate y atender a las personas afectadas, quienes reportaron a cuatro personas con lesiones menores, mientras que el conductor del tráiler aún se encontraba al interior de la cabina prensado, por lo que iniciaron las labores para rescatarlo.

Tras más de una hora de labores, lograron retirar al conductor para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica. El tráfico en el lugar no se vio afectado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.