?

Dos muertos y un herido deja balacera en Salagua

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/02/2018

Manzanillo, Col. Una persona muerta en el lugar de los hechos, otro m{as en el hospital y un herido de gravedad fue el resultado que dejó un atentado ocurrido este jueves por la madrugada en las canchas de la comunidad de Salagua en el municipio de Manzanillo.

Al lugar arribaron sujetos desconocidos quienes accionaros sus armas contra los tres hombres que se encontraban, quedando muerto en el sitio uno de los agredidos, otro más en el hospital y un hombre se encuentra grave recibiendo atención médica.

El hecho se registró poco después de medianoche, en la canchas deportivas ubicadas en la calle Manuel Z. Requena de la Delegación Salagua, cuando los agredidos fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones, provocando el fallecimiento casi instantáneo de uno de ellos, mientras que dos más fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, en donde muere uno mientras era atendido y otro más se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar del ataque acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron el área para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.