?

Presentan a Ana Guevara como Reina del Carnaval de Colima 2018

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/02/2018

FOTO: Mario Alberto Gaitán Jiménez

Ana Karina Guevara Pineda fue presentada este jueves como reina del Carnaval de Colima 2018, que este año tendrá a Brasil como eje temático.

La presentación estuvo a cargo de Roberto Moreno Bejar, director de la Fundación Lo Mejor De Colima A.C.

Ana Guevara tiene 23 años y es egresada de la Facultad de Psicología; ha participado en diversos eventos, como Belleza Mujer Continental y fue invitada por la Secretaría de Turismo de Jalisco como imagen de campañas promocionales, en videos que se están trasmitiendo por canales internacionales como Discovery y Travel Channel, entre otros.

Moreno Béjar anunció que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez colocará el distintivo a la nueva Reina del Carnaval para oficializar su nombramiento y la coronación, ante el público, será el 9 de marzo en el Club de Leones de Colima localizado por la calle Victoria, en la ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.