?

Excelente Torneo de Tenis de Mesa

Ultramedia | Deportes | 20/04/2011

Más de 30 raquetistas participaron en el torneo mensual de tenis de mesa con motivo del 19 aniversario del programa de televisión Lunes Deportivo, el cual fue organizado por la asociación estatal de dicha disciplina deportiva.

Edgar Aarón Franco Vargas fue el ganador de la categoría libre al vencer por 3 sets a 2 a José Luis Mejía Olivera, que se quedó con la medalla de plata; el bronce fue para Juan Francisco Mesina Polanco.

Mientras en intermedios, el primer lugar se lo llevó Eduardo Agustín Chávez García luego de vencer a sus siete contrincantes de grupo; el segundo lugar lo obtuvo Salvador Hernández Huerta y el tercero: Julio Pérez Santana.

Por lo que respecta a la categoría femenil, las hermanas Jiménez Peralta hicieron el 1-2, siendo la campeona Aileen Laura y Dara Ashley se quedó en segundo sitio; el tercer sitio fue para América Yunueen Cosío Virgen.

Por lo que respecta a principiantes, después de mucho batallar quedó en primer lugar al vencer a todos los de su categoría la niña Ylaybitze Alazrraki Ortiz Villalpando, dejando en segundo lugar a Paola Guadalupe López Dueñas y en tercer lugar quedó el niño Kevin Gael Villalpando Martínez.

Es de mencionar que en las premiaciones estuvieron el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Octavio Reyna y el conductor y producto del programa Lunes Deportivo, Carlos Arévalo, felicitando a cada uno de los triunfadores y participantes del evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.