?

Serán reubicadas oficinas gubernamentales y Bomberos para construcción del C5i

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2018

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González dio a conocer que serán reubicadas las oficinas gubernamentales que actualmente se encuentran en lo que era el edificio del DIF Estatal, así como el INCOIFED y ya se está en pláticas con Bomberos Colima para también sean reubicados de sede ante la próxima construcción del C5i.

 

Indicó que se está trabajando como un acuerdo, “el INCOIFED será reubicado y también bomberos en la zona de libramiento, el gobierno tiene unos terrenos en donde hemos estado hablando con Bomberos, con Cruz Roja y Protección Civil, para hacer una unidad donde estén integrados estos servicios que tienen que ver con la protección civil en casos de emergencias”.

 

Precisó que tanto Bomberos y Cruz Roja dejarían de estar ‘encajonados’ para las salidas de emergencia, pues el terreno estaría cercano al Complejo Administrativo “estarían muy bien comunicados, tendrían oportunidad de accesar en cualquier momento de emergencia, teniendo ahí la autopista para accidentes automovilistas y también un amplio acceso por el primero y segundo libramiento”.

 

Refirió finalmente que también se estaría buscando el lugar en donde ubicar a las oficinas gubernamentales, con el propósito de que toda la manzana entre Calzada Galván, Ejército y Emilio Carranza quedará en exclusiva para el C5i.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.