?

Atacan con arma de fuego a dos hombres en el Barrio V, en Manzanillo, los dos fallecen

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/02/2018

Dos hombres fueron baleados por sujetos armados en el Barrio 5 del Valle de las Garzas, en Manzanillo, uno falleció en el lugar, mientras que el otro murió mientras era atendido en un hospital del puerto.

Los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde, cuando presuntos sicarios ingresaron a un inmueble ubicado en la calle 2 casi esquina con Faisanes de la colonia mencionada y dispararon contra dos hombres que se encontraban en su interior y les dispararon en varias ocasiones, uno de ellos, ante la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos del ataque y otro más fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano para su atención médica, pero mientras era atendido también falleció.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona, mientras que el Agente del Ministerio Público acudió para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.