?

Publicada ya la primera licitación para refinanciamiento de la deuda del gobierno: Finanzas

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2018

El Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García dio a conocer que este día ya se encuentra publicada  la primera licitación en el tema de refinanciamiento de la deuda de gobierno del estado, “hoy sale en los periódicos nacionales, hoy está publicada en la página de internet”.

 

“Es un proceso muy importante que estamos logrando en el gobierno del estado, que es la licitación de un crédito para poder bajar los costos. La verdad es que lo único que estamos queriendo hacer es bajar las tasas de interés, bajar los intereses que estamos pagando a los acreedores y como siempre he dicho estamos tratando de ir organizando en la medida que vamos teniendo unas buenas calificaciones, entonces los acreedores nos están ofreciendo menos”, mencionó.

 

El funcionario estatal resaltó que lo que se busca es el refinanciamiento, a través de esta licitación pública nacional para que los bancos se acerquen y presenten sus ofertas.

 

“En el tema de nuevos financiamientos, estamos todavía viendo las necesidades, que necesitaríamos y cuánto, pero sobre todo y lo más importante es que esperemos el refinanciamiento para ver cuánto nos vamos a ahorrar y poder analizar de cuánto va a ser nuestra capacidad de pago, porque podríamos pedir mucho, pero hay que tener la responsabilidad de pagar y pagar bien”, abundó.

 

Reiteró que en este refinanciamiento no se cambiará “ni plazo, ni los montos, esto es los plazos en los que se hayan firmado se van a respetar, hay alguno como es el caso del crédito que tenemos con Banorte que termina en más de 20 años y el de Interacciones que de la misma forma termina en ese rango de años, eso no lo vamos a modificar, lo único que estamos buscando es un refinanciamiento para pagar menos”.

 

En el momento que se decida qué banco obtiene el contrato, expresó, se terminaría el compromiso con el banco que lo tiene y estaríamos con un nuevo banco. “En estos créditos que queremos refinanciar tenemos a Banorte con un crédito de 900 millones de pesos originalmente, que hoy se deben 800 y el banco Interacciones, que teníamos 638 y hoy debemos 622 millones de pesos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.