?

“Me canso ganso, se acabará con la corrupción en el gobierno”: AMLO

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2018

Luego de su mitin con simpatizantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) en el Jardín Libertad de la ciudad de Colima, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador en entrevista con los medios locales, aseguró que acabará con la corrupción que existe en el gobierno, pues todo se hará de manera transparente y de frente a la población.

 

“Acabaremos con la corrupción, (…) vamos a acabar con la corrupción, me canso ganso, no en seis años, en menos, vamos a desterrar la corrupción del país, porque sencillamente se va a actuar con rectitud, arriba, la figura del Presidente va a ser un ejemplo y ya no va a haber la corrupción de arriba hacia abajo, se va a limpiar al gobierno de corrupción, así tajante se va a acabar con la corrupción”, ponderó.

 

 

EL PRESIDENTE DEBERÁ ASUMIR TOTALMENTE LA RESPONSABILIDAD DE LA VIOLENCIA EN MÉXICO

 

Mencionó que hay que enfrentar el flagelo de la violencia, que está incontrolable en el país. “El Presidente debe de asumir su responsabilidad y no desatenderse, no delegar la atención al problema de la inseguridad y violencia a los funcionarios, que llame a cerrar filas a todo el Gabinete de Seguridad”, apuntó.

 

“Tiene que atender el asunto, todo lo que  tiene que ver con seguridad el Presidente, aquí estoy en Colima, en un estado que se ha descompuesto muchísimo en los últimos tiempos, en este sexenio, ya desde Calderón venía mal la situación de inseguridad, violencia en Colima, pero en este sexenio rebaso todo lo permitido”, comentó.

 

Lamentó que inmediatamente después de que encontraron los cuerpos de dos sacerdotes asesinados empezaron a vincularlos con el crimen organizado, pues dijo “independientemente de su actividad en lo que hayan hecho estamos hablando de seres humanos, ya cuando se llega a esos extremos de no respetar a un sacerdote ya son síntomas de mucha descomposición social”, reiteró.

 

Es por ello, dijo que el asunto se tiene que atender con urgencia. Pues dijo el que estés dentro de la delincuencia organizada no autoriza que lo asesinen, “a nadie”, subrayó.

 

 

“ENTRE TODOS LOGRAREMOS EL RENACIMIENTO DE MÉXICO”

 

Todo ciudadano que desee unirse a este proyecto, indicó Andrés Manuel López, es bienvenido, “a todos los militantes de todos los partidos políticos, ciudadanos sin partido, para que nos unamos todos y saquemos a México del atolladero en el que lo han metido, vamos a lograr entre todos el renacimiento de nuestro país y si por esto me llaman populista, oportunista que me apunten en la lista”, aseveró.

 

“Es como el mundo al revés, para unos sigo siendo un peligro para México, para otros ya me volví fresa, ñoño, lo que significa que estamos en temporada de elecciones y lo que se debe procurar es no perder el sentido del humor, nosotros estamos bien y de buenas, vamos a empezar a sonreír porque vamos a ganar”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.