?

Un muerto y dos mujeres heridas, saldo de una persecución en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/02/2018

Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de la policía municipal y estatal en la colonia Tuxpan de la ciudad de Tecomán.

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales los elementos policíacos persiguieron a un vehículo sospechoso desde donde sus tripulantes comenzaron a dispararles, por lo que al repeler la agresión, en la Avenida de Los Maestros, entre las calles Miguel Hidalgo y Medellín, lograron herir a los presuntos delincuentes quienes chocaron contra un árbol en la vialidad mencionada.

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de uno de los presuntos delincuentes, mientras que las dos mujeres heridas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

La zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.