?

“Arrebataremos a los partidos políticos tradicionales el monopolio de representación”: PANAL

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2018

Al asegurar que la decisión de participar de manera autónoma en el proceso electoral local, el Partido Nueva Alianza buscará trabajar en conjunto con la sociedad y contribuir a generar mejores  condiciones de bienestar en la calidad de vida de los colimenses, su líder estatal, Francisco Javier Pinto Torres, refirió que se tiene un gran compromiso con la sociedad en general.

 

En conferencia de prensa y acompañado de los líderes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, el también diputado federal, precisó que “Nueva Alianza se consolidará en el proceso electoral por venir como un partido de ciudadanos libres, que ratifica su alianza con el magisterio para luchar juntos por el fortalecimiento de la escuela pública y la defensa de los derechos de todos los trabajadores de la educación”.

 

Aseguró que esta nueva etapa de Nueva Alianza está experimentando un cambio de mentalidad y de forma de hacer política, en donde lo que permanece la educación como la mayor preocupación, pero también entienden que esta preocupación tiene que verse reflejado en las agendas políticas y sociales del estado.

 

“Nueva Alianza está tomando un serio compromiso con la sociedad, nuestro objetivo, arrebatarles a los partidos políticos tradicionales el monopolio de la representación para otorgarlo a los ciudadanos a través de los diversos sectores de la sociedad, como son mujeres, jóvenes, adultos mayores, población en situación de pobreza, ciclista, medioambientalistas, la diversidad sexual, población indígena, trabajadores del gobierno, de la educación”, comentó.

 

Javier Pinto no descartó que este partido político se consolidará como la mejor opción en Colima “que lleva años reclamando una nueva forma de hacer política”.

 

Al presentar algunos de sus precandidatos a los diversos cargos de elección popular, el líder aliancista dio a conocer que Roberto Chapula de la Mora será quien encabece el proyecto de Nueva Alianza en la capital del estado.

 

Durante su presentación Chapula de la Mora precisó que “ha decidido representar no solo al magisterio en Colima, sino tener un compromiso con la sociedad de la capital”, apuntó.

 

Aspira dijo a la candidatura de Nueva Alianza para la ciudad de Colima, “porque creo en los maestros (…) lo he dicho los maestros son los sacerdotes de la educación, que contribuyen a la enseñanza de la sociedad colimense”.

 

Finalmente agradeció la oportunidad que le otorgan los líderes de Nueva Alianza para este nuevo proyecto en donde sin duda, aseguró, será un proyecto ganador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.