?

Loros un Gran Equipo: “Matador”

Ultramedia | Deportes | 20/04/2011

• Luis “El Matador” Hernández dijo que Loros de la Universidad de Colima tiene que corregir detalles para ser un equipo grande.

El famoso “Matador” Hernández estuvo el sábado en el palco oficial del Estadio Olímpico Universitario presenciando el triunfo de Loros por 4 goles a 0 sobre Delfines, en el juego de vuelta de octavos de final del Torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

Dijo que Loros tuvo un primer tiempo que perdonaron, “creo que hubieran decidido este partido en el primer tiempo, pero ya en el segundo creo que no aguantó Delfines”.

Después de varias fallas a la ofensiva, fue en la segunda parte cuando los pupilos de Hugo Mora se destaparon con los cuatro goles y avanzar con global de 5-1 a cuartos de final.

“Tiene que corregir esos detalles, tanto en la ofensiva y en la defensiva no confiarse para ser un equipo grande, se necesita de todo esto”, añadió el “Matador”.

Mencionó que vio bien a la afición Lora, “entusiasta, apoyando a su equipo y lo que me llamó la atención fue la cancha, en un buen estado, maravilloso, dan ganas de volver a jugar así”.

Luis Hernández dijo que es bueno que la Universidad de Colima tenga equipos en el futbol profesional, “siempre, cualquier Universidad muy buen ejemplo y qué bueno que ahora lo tengan aquí”.

Pidió a la afición que vayan al Estadio Olímpico Universitario y apoyen a su equipo, “es parte fundamental de la integración de la sociedad y de querer a su equipo, los felicito por este buen paso que tienen ahorita”.

Por cierto, en cuartos de final, Loros visitará este miércoles a las Chivas Rayadas de Guadalajara, a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, en el juego de ida; el de vuelta será el sábado de Gloria, a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

Los otros frentes, serán: Atlético Tapatío en contra de Toros del Celaya; Cruz Azul Jasso frente a Vaqueros y Bravos de Nuevo Laredo en contra en contra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.