?

Con el programa # SoyHombreYMeCuido el ISSSTE invita a varones a prevenir enfermedades

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2018

Tal y como se ha venido llevando a cabo, este mes de febrero el ISSSTE estará realizando diversas actividades en el ámbito de la salud a fin de que los varones decidan realizarse chequeos médicos para prevenir enfermedades, principalmente las crónico degenerativas u otras que pueden afectar su calidad de vida.

 

Así lo dio a conocer el Delegado en Colima, Humberto Cabrales Aguilar quien refirió que tomaron el mes de febrero para que los hombres con el propósito de “fortalecer los niveles de prevención para algunas enfermedades que afectan y aquejan principalmente la salud del varón”.

 

El funcionario federal reconoció que el varón es menos proclive a asistir al médico, “principalmente para hacer prevención de salud, ya sea a través de un chequeo o de vacunas o cuidados especiales que permiten evitar la enfermedad o que ésta sea menos compleja”, abundó.

 

Indicó que una de las enfermedades que más aquejan al hombre es el cáncer de próstata, teniendo en México una tasa de mortalidad del 300 por ciento mayor que el cérvico-uterino de la mujer y 93.8 mayor que el cáncer de mama, “esto nos obliga a que sea pronta la detección a través de los procedimientos ya establecidos”.

 

Finalmente expuso que es importante que los varones derechohabientes aprovechen la detección de estas enfermedades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.