?

Estudiantes de escuelas privadas que deseen pueden ingresar a un plantel público para continuar con sus estudios

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2018

El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo al recordar que durante este mes de febrero se están llevando a cabo las inscripciones a escuelas públicas para preescolar, primaria y secundaria para los estudiantes de nuevo ingreso, aseveró que en el caso de las escuelas privadas, para alumnos que deseen ingresar a un plantel público habrá lugar para ellos para que continúen sus estudios.

 

“Las escuelas privadas que cuenten con continuidad en los grados se les solicita les den preferencia a sus estudiantes para su inscripción, pero aquellas instituciones educativas que no cuenten con esa continuidad se les está considerando dentro de las escuelas públicas, es por ello que se invita a los padres de familia, de querer inscribir a sus hijos en una escuela pública se acerquen a la Secretaría o a las escuelas correspondientes para que hagan el trámite”, mencionó.

 

Indicó que hay una instrucción muy precisa para los directores de las escuelas públicas y también para los supervisores, “la idea es que por espacios educativos no haya niños que se queden sin educación”.

 

Apuntó que posiblemente uno de los problemas que se tengan es la preferencia por algún centro escolar específico, “posiblemente algunos alumnos que dejen la continuidad en escuelas privadas tengan una escuela preferencial en sí y el único problema será que no tengamos el espacio disponible, pero si tenemos una gran cantidad de planteles educativos para que continúen con sus estudios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.