?

Será durante el mes de marzo que se inicie con la entrega del programa Vivienda Joven

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2018

El Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio dio a conocer que será a finales del mes de febrero o durante marzo que se estén haciendo entrega de las primeras casas del programa Vivienda Joven.

Precisó que si bien fue un proceso tardado debido a los requisitos que se pusieron, también en Colima se tuvo la modalidad de que el joven ya contara con un terreno propio para la construcción de la vivienda.

Recordó que hubo más de 3 mil 500 solicitudes de jóvenes para ingresar a este programa, pero serán 300 quienes se vean beneficiados, “la lista de beneficiarios aún la sigue analizando INSUVI en base a las acciones proyectadas para Colima”.

“Espero que con la reestructuración que tuvo Conavi en el presupuesto se puedan entregar a finales de este mes o marzo las primeras viviendas a colimenses”, aseveró el funcionario estatal.

Además, mencionó hay una buena coordinación entre las dependencias involucradas en este proceso de selección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.