?

Encuentran cadáver de un hombre ejecutado en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/02/2018

Con al menos un disparo de arma de fuego, la mañana de este martes fue localizado el cadáver de un varón en un brecha cercana a la población de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, cerca del crucero de San Miguel en un callejón conocido como Las Piedras, de la comunidad antes referida, cuando transeúntes que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de un hombre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual a simple vista se le observa un herida de bala en el cuello y vestía un pantalón beige y camisa cuadrada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo y ordenó el levantamiento de evidencias para iniciar con la investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.