?

Balean a dos hombres en la colonia Gustavo Vázquez, se reportan graves

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/02/2018

Con heridas de gravedad se reportan dos hombres que fueron atacados con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos que ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Vázquez, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Chapulines casi esquina con la Avenida República de la colonia antes mencionada, dispararon contra dos hombres que se encontraban en el interior del domicilio dejándolos con heridas de gravedad, para posteriormente darse a la fuga al parecer en una motocicleta en la cual viajaban.

Debido a la gravedad de las heridas las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Mientras que elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para que se levantaran las evidencias correspondientes para iniciar la investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.