?

David Ballesteros Uniforma a Prensa Deportiva

Ultramedia | Deportes | 20/04/2011

• Los ocho miembros de la prensa estarán presentes en la Olimpiada y Paralimpiada 2011, en los meses de abril, mayo y junio del presente año.

Ayer en el Incode a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta hizo entrega de juego de pans y chamarra a las y los cronistas de la prensa deportiva que estarán cubriendo la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011, del 21 de abril al 06 de junio del presente año.

“Es un gusto estar este día con ustedes, sabemos de su gran trabajo diario para darle al deporte colimense, la difusión de la manera más veraz y oportuna, donde la población colimense siempre este enterada de los logros de sus deportistas, en este caso de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011, que se realizará en las sedes de Estado de México; Mérida, Yucatán y Veracruz, donde esperamos que nuestra delegación tenga un gran participación, y se consigan gran cantidad de medallas”, dijo el titular del deporte en Colima.

También acompaño al director general, el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien comentó que en este año se contempla la participación de más de 350 atletas colimenses, por lo que es importante la labor que hace las y los amigos de la prensa.

A las y los cronistas deportivos que se les hizo entrega de pans y chamarra son: Candelario González Santana (Cronista), Oscar Cortés (camarógrafo), Marisol Rubio (presidenta de Accrode) e Iván Mariscal (Com. Social del Incode), que estarán en la sede de Mérida, Yucatán. Todos ellos cronistas deportivos.

Además en la sede de Estado de México los compañeros, Hernán Castillo (Canal Once y Ecos de la Costa), César Miguel Ponce (Deporte Colima.com), Mario Andrade Cabrera (Cronista) y Gustavo Solorzano (camarógrafo).

Por último, el cronista Hernán Castillo agradeció a nombre de los compañeros por el obsequió y comentó que se espera este año haya una excelente comunicación entre los miembros de la prensa con cada uno de los delegados del deporte y generales, pues es sabido de que es la mejor forma de trabajar en equipo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.