?

Solicita Rafael Mendoza su registro ante el PAN, busca reelegirse como alcalde de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2018

*Dice garantizar que no habrá desvío de recursos para su campaña *Denuncia guerra sucia en su contra

Este lunes el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acudió a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para solicitar su registro como aspirante a la candidatura para la Presidencia municipal, con lo cual buscaría su reelección en el cargo.

Aseguró que solicita su registro "porque en Cuauhtémoc hemos hecho un buen trabajo... vengo con la cara en alto a pedir mi registro como candidato, creo que todo ese trabajo se ha visto reflejado en las muestras de apoyo que tenemos en nuestro municipio".

Dijo que "no me queda ni la menos duda que este proyecto va a continuar en Cuauhtémoc, que este proyecto va a seguir dando resultados en Cuauhtémoc, por eso hoy estamos aquí".

Mendoza Godínez reafirmó que será el 20 de marzo cuando estará solicitando licencia al cabildo para separarse del cargo de Presidente Municipal de Cuauhtémoc "para después irnos a registrar ante el INE y, posteriormente, irnos  a la campaña".

Aseguró que en caso de ser el candidato del PAN a la alcaldía de Cuauhtémoc garantiza que no habrá desvío de recursos de ninguna índole para su campaña, "yo voy a renunciar y en ese momento absolutamente todo".

Aceptó que habrá algunos funcionarios que estarán solicitando permiso para adherirse a su campaña.

Denunció que existe una intensa guerra sucia en su contra a través de las redes sociales, "andan a ver qué detallito hay para tomar foto y empezar a subirla, es lo que me he encontrado actualmente; son como cuatro personas que no son afines a este proyecto, contrincantes y que se han dedicado a hacer una campaña en redes sociales.

Mencionó que al momento de solicitar permiso dejará al ayuntamiento de Cuauhtémoc sin ninguna deuda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.