?

Será el 9 de febrero las asambleas distritales de Morena en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2018

*Se elegirá a candidatos a los procesos electorales federales y locales
Tras reiterar que el próximo miércoles 7 de febrero estará en Colima el precandidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que el próximo 9 de febrero se llevarán a cabo en esta entidad las Asamblea Distritales Federales con la finalidad de elegir candidatos a las diputaciones federales y diputaciones locales para los comicios del próximo 1 de julio.
Se dio a conocer que López Obrador estará en Colima y sostendrá reuniones con las dirigencias de los partidos políticos que impulsan su candidatura presidencial y que conforman la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) y encabezará un acto masivo en el Jardín Libertad de la ciudad de Capital del Estado a partir de las 12 horas.
Cabe mencionar que el partido morena ya ha realizado en Colima una auscultación entre sus bases y ciudadanía para elegir a aquellos militantes y ciudadanos que habrá de participar en este proceso electoral, por lo que en las Asambleas se habrán de definir a quienes habrán de abanderar a este instituto político en el Estado.
"Las Asambleas Distritales Federales de los Estados de Puebla y Colima por condiciones logísticas se realizarán el 8 y 9 de febrero de 2018, respectivamente" detalla el comunicado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.