Agradecen apoyo al gobernador con una canción

Administrador Colimapm | Manzanillo | 05/02/2018

*Estrella Ramírez Orozco ponderó la nobleza del mandatario estatal

Manzanillo, Col. Los asistentes al el Primer Encuentro Ciudadano 2018 desarrollado en el municipio de Manzanillo, se sumaron al ambiente que se vive en dichos actos en los que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez escucha un sinfín de problemáticas que afectan a la población y que acuden en busca de una respuesta.

Tal es el caso de la ciudadana Estrella Ramírez Orozco quien es una persona que padece discapacidad visual y le cantó una canción en agradecimiento a la atención que le brindó el Ejecutivo Estatal, en el evento celebrado en el Casino de la Feria.

A ese acto espontáneo se sumaron quienes aguardaban por su turno y entre aplausos reconocieron el talento de la aficionada que vive en la colonia Valle Paraíso.

En entrevista, Ramírez Orozco calificó de fabuloso el encuentro con el mandatario y añadió que es una bendición conocerlo ya que “es una persona muy sencilla, inteligente y noble”.

Añadió que nunca antes había tenido oportunidad de platicar con el gobernador, por lo que enfatizó que la atención a su petición fue inmediata; “tiene un corazón muy noble y es muy sencillo, lo cual es muy importante”.

Refirió que se siente contenta de que siendo una persona con discapacidad le haya ayudado oportuna y rápidamente, por lo que dijo sentirse satisfecha porque no esperaba que el apoyo fuera rápido.

Para concluir, insistió en externarle su agradecimiento y bendiciones por ayudar a las personas y en especial, a quienes tienen alguna discapacidad.