?

Empata Loros de visita con Alteños

Administrador Colimapm | Deportes | 04/02/2018

En un duelo importante dentro de la fecha 5 del torneo de Clausura 2018 los auriverdes visitaban al Deportivo Tepatitlán este domingo. El duelo comenzó de buena forma para los colimenses pues en varios embates ya daban avisos de tener intenciones de ganar el cotejo, los locales se veían malplantados, pero en una jugada aparatosa los emplumados perdieron por lesión a su capitán Victor Omar Mañón, aunque sin el capitán loros no renunció al ataque y continúo buscando el gol que les diera la ventaja en el marcador, minutos después al 34 en un buen servicio filtrado Luis Arcadio por el sector derecho sacó el riflaso al poste del arquero alteño para colocar a loros en ventaja.
Los locales no se quedaron de brazos cruzados y un minuto después en un rebote y jugada fortuita los locales emparejaron las acciones por conducto de Juan López, antes del final del duelo ambas escuadras buscaban el gol de la ventaja antes del descanso pero no llegó para ninguno y al descanso el tanteador se mantenía 1-1.
Para la segunda parte los plumiferos seguían buscando el tanto que les diera la ventaja, con algunos buenos centros de García y disparos de Granados trataban de inquietar el arco de los jaliscienses, pero los locales estaban bien parados atrás y en los últimos minutos del encuentro ellos se fueron con todo al ataque, siendo así loros buscaba en algún latigazo hacer daño, los de Tepatitlán asediaban el marco de loros pero no consiguieron poner la ventaja a su favor y al final el duelo terminó igualado a un tanto por ambos bandos.
Loros recibe el siguiente sábado en el olímpico de colima a las 4 de la tarde al Deportivo Tepic JAP en la jornada 6 del Clausura 2018.
Alineación Loros: 23- Miguel Ángel Tejeda, 2- Christian Ocaña, 4- Carlos Arreola, 5- Benjamín Mendez, 8- Pavel Becerra, 10- Aldo Monzonis, 16- José Meza, 22- Raúl Valdez, 24- Alejandro Nuño, 27- Victor Omar Mañón, 28- Luis Arcadio García.
(Ingresaron de cambio: Marco Granados, Miguel Guzmán y David Carmona.
Alineación Alteños: 12- Jesús Montoya, 3- Alan Soria, 4- Daniel Aguiñaga, 5- Francisco Medina, 6- Román Reynoso, 7- Moisés Ramos, 9- Juan Carlos López, 10- Luis Rodríguez,14- Salvador Ojeda, 17- Oscar Saavedra, 23- José Ruíz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.