?

Teresa Guerrero se registra como precandidata para ayuntamiento de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 04/02/2018

 La enfermera Teresa Guerrero Padilla, actual Síndico Municipal de Coquimatlan se registró como precandidata a Alcalde de Coquimatlan.
 Luego de la entrega de documentos a la comisión encargada para tal trámite, la aspirante agradeció a los asistentes al acto su apoyo y dijo que este municipio seguirá siendo ejemplo democrático para todo el estado "y las mujeres somos de trabajo, buenas administradoras y guerreras incansables", destacó.
 Más tarde el actual regidor del Ayuntamiento coquimatlense Sergio Alejandro Polanco Cabellos hizo lo propio al registrarse como precandidato a Síndico Municipal sumándose a las siglas del blanquiazul.
 Para finalizar y en diferentes tiempos, hicieron lo mismo para aspirar al cargo de regidores, Mayra Citlalli Pizano Pérez y Joel Carrillo Beltrán por el mismo PAN.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.