?

Últimos días de inscripción para la convocatoria “Mujer Colima 2018” en la capital

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/02/2018

*El reconocimiento se entregará en siete categorías; la fecha de cierre de inscripción será este martes 06 de febrero.
 
El Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, informa que el próximo martes 6 de febrero es la fecha límite para inscribirse en la convocatoria “Mujer Colima 2018”, es por ello que convoca a todos los sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como a la ciudadanía colimense, a que realicen las propuestas de las mujeres que consideren sean merecedoras de dicho reconocimiento.
 
Habrá siete categorías en el reconocimiento a las mujeres destacadas de la capital, como son: el ámbito académico; en los campos de trabajo social, de obras asistenciales o filantrópicas; en el campo de la ciencia o la tecnología; en el ámbito deportivo; cultural; en el impulso al desarrollo rural, así como en el sector empresarial.
 
Los requisitos para participar en esta convocatoria municipal son: nombre y domicilio de quien hace la propuesta, lugar de nacimiento, edad, estado civil, profesión u oficio de la candidata, y categoría a la cual se propone; descripción de actos y actividades que fundamenten los méritos de la persona, así como presentar toda aquella documentación que se considere necesaria para comprobar los actos o actividades referidas.

Los reconocimientos serán otorgados a mujeres nacidas en el municipio de Colima, o avecindadas en el mismo, con residencia mayor a cinco años. En caso de otorgarse a persona fallecida, podrá entregarse post mortem, a través de su cónyuge, descendientes u otro familiar cercano.

Dicha convocatoria tiene como fecha límite el día 06 de febrero del presente año, tiempo en el cual deberán presentarse las propuestas en las instalaciones del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, ubicadas en la calle Santa Marta, sin número, esquina con Republica de Paraguay, de la colonia Gustavo Vásquez Montes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
También podrán realizarse vía correo electrónico, a cjuridicaimm@gmail.com; para obtener mayores informes o si desea consultar la convocatoria completa, se encuentra disponible en: www.colima.gob.mx, al igual que puede solicitar información en la línea telefónica del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, al número 1610356.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.