?

Para evitar enfermedades respiratorias hay que estar atentos a cambios bruscos de la temperatura: GERIEM

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2018

Para evitar enfermedades en las vías respiratorias, la población debe estar atenta a los cambios bruscos de temperatura que se han estado presentando, principalmente las personas que habitan en la parte alta del estado de Colima, señaló Luis Alfonso Salazar Saborio titular del Grupo Especializado de Respuesta Inmediata en Emergencias Mayores (GERIEM).

Los habitantes de las partes altas del estado de Colima como Suchitlán, Montitlán entre otros deben de estar atentos por estos cambios bruscos de temperatura, ante ello recomendó extremar cuidados en menores de cinco años. Adultos mayores, personas enfermas o con alguna discapacidad, para evitar afectaciones en su salud.

Advirtió que debido al calentamiento global, los parámetros de la temperatura han estado variando considerablemente, ya que se han registrado temperaturas en la parte alta del estado hasta de 8 grados, y en municipios del centro y costa hasta 34 grados, además de que se han estado presentando rachas de viento de hasta 25 kilómetros por hora.

El director de GERIEM fue enfático al señalar que la población debe estar atenta a las recomendaciones que emiten las autoridades correspondientes en los diversos medios de comunicación, donde se exhorta a la población a protegerse de los cambios de temperatura, ya que en estas fechas se han registrado descensos importante así como altas temperaturas en el transcurso del día lo que si no se tienen las precauciones adecuadas pueden enfermar.

En días fríos y/o con vientos fuertes, es importante limitar la cantidad de tiempo al aire libre, ya que las exposiciones prolongadas a esas temperaturas ocasionan que el corazón se esfuerce más o la presión arterial suba demasiado.

También es necesario protegerse de la radiación solar con bloqueadores y protectores labiales para evitar que el frío los reseque, ingerir más calorías, líquidos tibios, frutas, y aumentar la dosis de vitaminas.

Finalmente exhorto a quienes pretendan acudir al parque El Nevado de Colima para disfrutar de la nieve, extremen precauciones llevando ropa abrigadora y estar atentos a las indicaciones de las autoridades en el lugar afín de evitar alguna desgracia, además de estar atentos a cualquier cambio en su ánimo ya que pueden ser afectados por el llamado mal de montaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.