?

Desaparecen tres pescadores en el mar de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/02/2018

*Salieron desde el pasado 29 de enero

Manzanillo, Col. Tres pescadores que salieron del puerto de Manzanillo a la mar, a bordo de una lancha, desde el pasado 29 de enero de este año se encuentran extraviados, por lo que la Capitanía de Puerto ha solicitado el apoyo de los tripulantes de todas las embarcaciones para que estén atentos y reporten cualquier indicio que pueda llevar a localizar a los pescadores extraviados.

Fue el pasado 29 de enero cuando los tres pescadores se hicieron a la mar a bordo de la embarcación "Chilos XVII", partiendo desde Punta de Campos, lo cuales, al parecer, son integrantes de la Comisión Cooperativa de Producción Pesquera Verónica.

Cabe resaltar que a la búsqueda de la embarcación se unieron autoridades locales, embarcaciones pesqueras y de la Sexta Región Naval.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.