?

Volcadura de camioneta deja 5 lesionados, regresaban del Nevado de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/02/2018

Cinco personas resultaron lesionadas luego que se volcara la camioneta en que regresaban luego de haber visitado el Parque Nacional Nevado de Colima este sábado.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 2 de la brecha El Milanés, que conduce al Parque Nacional Nevado de Colima, por la noche de este sábado cuando varias personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford color tinta, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Colima y, al parecer, debido a que el conductor perdió el control de la unidad volcó.

Debido al accidente cinco de los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados y de acuerdo al parte médico, aunque no son lesiones de consideración, fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, Jalisco, para recibir atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.