?

Se registrará Rafael Mendoza este lunes ante el CDE del PAN busca reelección

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/02/2018

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se registrará como aspirante a la nominación panista para la alcaldía del municipio que gobierna.
Para ello, el propio Rafael Mendoza, que ha transitado en diversos partidos políticos (diputado por el PRD y alcalde por el PAN) anunció su determinación de buscar la reelección en el municipio de Cuauhtémoc.
Anunció este sábado a través de redes sociales e invitaciones a panistas y prensa en general, que el próximo lunes presentará su solicitud de registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc.
Dio a conocer que este lunes  5 de febrero, a las 17: 30 horas, asistirá ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en  Avenida de La Paz #44, colonia Santa Bárbara,  de la ciudad de Colima, para presentar formalmente su registro como aspirante a la alcaldía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.