?

Me siento fuerte y competitiva para la candidatura a la alcaldía de Villa de Álvarez: Perla Vázquez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/02/2018

Villa de Álvarez, Col. Luego que fuera presentada como aspirante a la precandidatura por parte del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Perla Luz Vázquez Montes, aseguró que se siente fuerte y competitiva, recordando que desde el principio las pláticas para ocupar la candidatura al ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Al cuestionarle sobre los aspirantes a candidatos por el PAN y el PRI, Vázquez Montes aseguró: "Me siento fuerte, competitiva, también Perla Luz Vázquez Montes tiene un trabajo que la respalda, he transitado por diferentes puestos tanto sindicales como de Gobierno y creo que en cada uno de los lugares que transité, desde que fui docente hasta directora del DGETI, hay resultados y le respondimos al gobierno y a las autoridades con resultados buenos para la sociedad".

Interrogada si considera que el apellido Vázquez Montes seguirá pesando en Colima, la aspirante se militó a decir que "coincido con lo que muchas personas han manifestado, Vázquez Montes somos personas que nos gusta trabajar, somos personas que nos gusta servir con el corazón a la sociedad, y en ese sentido creo que cada uno de nosotros nos hemos ganado nuestro lugar y eso es lo que me da la confianza para salir a Villa de Álvarez, abrirnos con los villalvarenses y hacer un trabajo en equipo con el respaldo que traemos".

LAS PLÁTICAS INICIARON CON EL PT

Perla Vázquez Montes aclaró que las pláticas iniciales para ocupar la candidatura fueron con el Partido del Trabajo (PT), "en vista que van en coalición con Morena y Encuentro Social, seguramente ellos tomaron el acuerdo para hacerlo del conocimiento a la sociedad sobre mi aspiración. Pero mi plática desde un inicial fue con el PT".

Finalmente señaló que Villa de Álvarez carece o solo de un aspecto, "los villalvarenses, al igual que a nivel estatal, tenemos la necesidad de mejorar mucho en la seguridad, pero también eso va de la mano en generar más empleos, en que haya más educación, equidad en la educación, sería importante la atención que se les dé a las nuevas generaciones para que puedan incursionar en una sociedad que todos anhelamos que es estar en armonía, en paz y respeto entre nosotros los seres humanos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.