?

Presenta PT aspirantes a las candidaturas a Ayuntamientos y Diputaciones Locales

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2018

*Perla Vázquez Montes busca ser candidata a la Presidencia de la Villa; Salvador Bueno Arceo de Armería y Martha Arcelia Rodríguez de Cuauhtémoc

Joel Padilla Peña, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), presentó a seis aspirantes a ocupar las candidaturas para tres Ayuntamientos Municipales y tres distritos para Diputaciones Locales, espacios que le corresponden al partido dentro de la Coalición "Juntos Haremos Historia" integrada por PT-MORENA-PES.

Recordó que las candidaturas del Partido del Trabajo serán por designación.

Al PT le corresponde encabezar los municipios de Cuauhtémoc, de Armería, de Villa de Álvarez y Minatitlán, así como los Distritos Electorales 3, 5, 7, 11 y 15.

Ante esto presentó a quienes solicitaron su aspiración a las candidaturas para el proceso electoral del 2018.

Informó que como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Armería se registró Salvador Bueno Arceo; así mismo presentó su solicitud para aspirar a la candidatura por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc Martha Arcelia Rodríguez y como aspirante al municipio de Villa de Álvarez está Perla Luz Vázquez Montes.

Para el Tercer Distrito Electoral (Colima Oriente) solicitó su registro como aspirante a Candidato a Diputado Local Carlos Farías; mientras que por el Distrito 7 (Villa de Álvarez) se registró Marcos Daniel Barajas Yescas y por el Distrito 11 (Manzanillo) Ana Karen Hernández Aceves presentó su registro como aspirante a ser candidata a diputada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.