?

Panteón Rococó cancela su presentación en el Festival Manzanillo Live

Administrador Colimapm | Sociedad | 03/02/2018

Cambio de último momento cartel del Festival Manzanillo Live 2018

Mediante un comunicado de prensa, la banda de Rock Panteón Rococó dio a conocer este sábado por la mañana que por cuestiones ajenas a ellos cancela su presentación en el Festival Manzanillo Live 2018.

En su comunicado Panteón Rococó señala que "con tristeza les comunicamos que por causas ajenas a Panteón Rococó queda cancelada nuestra participación en el Festival Manzanillo Live 2018, que se tenía programada para el sábado 3 de febrero".

Panteón Rococó era la banda estelar del festival y se presentaría este sábado a las 10 de la noche.

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO CARTEL DEL FESTIVAL MANZANILLO LIVE 2018

Luego de que se diera a conocer que Panteón Rococó canceló su presentación, los organizadores del Festival Manzanillo Live emitieron un comunicado en donde se señala lo siguiente:

El día de hoy, mediante una rueda de prensa los organizadores del Festival Manzanillo Live 2018 dieron a conocer el cambio en el cartel de bandas que de presentarían el día de hoy.

Es la banda Panteón Rococó que por cuestiones administrativas del mismo festival cancela su presentación del día de hoy en la explanada de Miramar.

Dicha banda fungía como el show estelar de esta noche, sin embargo ante su ausencia se buscará otra banda del mismo nivel musical, la cual se confirmará en unas horas.

Ante esto el Director General del evento, Alberto Flores Maldonado declara: "Con Panteón Rococó surgieron problemas administrativos que impiden su presentación esta noche, sin embargo esperamos en un futuro poder incluirlos en algún proyecto. En su reemplazo les aseguramos a los asistentes que buscaremos una banda con un público y un nivel musical que esté a la altura de las expectativas".

Cabe mencionar que el cartel de bandas del día de mañana sigue intacto por lo que hasta el momento no se abrirá la opción de la devolución del dinero, de haber algún inconveniente se buscará una rápida solución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.