?

Meyly Pastora Beltrán y Conchita Torres solicitan precandidatura a la diputación por el PAN

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2018

Meyly Pastora Beltrán Rolón, ex candidata a diputada local por el PAN, así como la regidora del cabildo de Villa de Álvarez, Concepción Torres, solicitaron su registro de precandidatura para contender por un cargo de representación popular bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, durante el día 2 de febrero la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima, integrada por la comisionada Adriana Jiménez como Coordinadora, el Secretario Ejecutivo Javier Armando Vázquez Parra, la comisionada Caren Shantal Casillas Guerrero y el comisionado J. Antonio Álvarez Macías, recibieron la documentación requerida para el registro.

Beltrán Rolón, hizo su solicitud como precandidata a la diputación local por el Distrito VIII; por su parte, Conchita Torres se registró a la precandidatura por ese mismo distrito, que comprende la zona sur del municipio de Villa de Álvarez. Completó la terna de quienes aspiran a la candidatura por el Distrito VIII José Manuel Obledo Rodríguez.

Finalmente, en el transcurso de la tarde, la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral hizo la recepción de la precandidatura a regidor por la Villa de Héctor Tereso Mier, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en este municipio; también se registró Ana Guadalupe Pérez como precandidata a regidora de Manzanillo; y pidió su registro como precandidato a la regiduría de Villa de Álvarez, J. Jesús Beltrán Cuellar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.