Solicitará Insúa su registro para buscar reelección

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/02/2018

El presidente municipal de Colima y ex diputado local Héctor Insúa García presentará este domingo su solicitud de registro como aspirante a la precandidatura a alcaldía de Colima para el periodo 2018-2021.
Luego de haberlo “pensado” durante semanas y tras conocer los resultados de diversas encuestas levantadas por el propio alcalde, finalmente tomó la determinación de buscar la reelección en la alcaldía.
A través de las redes sociales y mensajes que han sido difundidos en diversos grupos de Wassap se presenta la invitación a la ciudadanía, en especial al panismo colimense, a acompañar al edil capitalino a su registro.
“Héctor Insúa. Te invito a mi registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Colima, este domingo 4 de febrero de 2018, a las 11 horas en las instalaciones del CDE del PAN”, reza la invitación.
Sin embargo, se tiene conocimiento de que el también diputado panista Riult Rivera Gutiérrez también buscará su registro como precandidato a la presidencia municipal de Colima, para competir por la candidatura de la Coalición PAN-PRD-MC.
Será la Comisión Permanente a nivel nacional del PAN quien decida, por designación directa, quiénes serán los candidatos en Colima.