?

Renuncia ex presidente del PRI Manzanillo a su militancia en el PES; se suma al PAN

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/02/2018

*Rubén Alamo Navarro ha renunciado a dos partidos políticos en menos de un año.

Rubén Alamo Navarro, ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Manzanillo y hasta hace unos días militante del Partido Encuentro Social (PES),  finalmente tomó la decisión como “simpatizante” del Partido Acción Nacional (PAN) de participar en la planilla que encabezará Martha Leticia Sosa Govea como candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo.

Durante su fugaz paso por el PRI y posteriormente por el PES, Rubén Alamo Navarro (futuro panista) había manifestado su intensión de buscar la candidatura a la alcaldía de Manzanillo, incluso por la vía independiente, sin haber logrado su objetivo.

Sin embargo, las cosas cambian y ahora aceptó formar parte de la planilla de candidatos al Ayuntamiento de Manzanillo que encabezará la diputada panista Martha Sosa.

Ante ello, el Partido Encuentro Social en el Estado de Colima, partido en el que militaba en las últimas semanas, a través de un comunicado  dio a conocer sobre la reciente renuncia de su militante, Rubén Álamo Navarro a este instituto político.

“Muy lamentable, cierto, sin embargo, hay que decir que un proyecto como Manzanillo, con importancia nacional e internacional, no puede depender de una sola persona”, sostuvo el PES en el comunicado.

Agrega, que en el Partido Encuentro Social “somos ciudadanos independientes, con integridad y con ideas muy claras. Lo que nos permite no claudicar y continuar en la búsqueda de mexicanos, colimenses y manzanillenses igual de valiosos que nuestro amigo Rubén, porque como él mismo lo manifestó en su momento, somos un partido que se identifica con los verdaderos luchadores sociales, con los que buscan ser la voz de los que no tienen la oportunidad de manifestar sus ideas e inconformidades”.

En este partido político, el PES señaló que “seguiremos trabajando en favor de todos los colimenses porque queremos conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de nuestra sociedad, nos referimos concretamente a la familia”.

Señala el comunicado que “es oportuno comentarles que sólo a través de nuestra página en Facebook y por medio de este tipo de comunicados, les mantendremos oportunamente informados de todas las acciones que se deriven de nuestro quehacer político.
 
“Un saludo y a seguir aportando nuestro granito para que sólo las y los mejores ciudadanos nos representen en las urnas, estamos abiertos a propuestas nuevas y sabemos que hay muchas personas con la calidad suficiente para abanderar las causas de Encuentro Social”.

En tanto, el “frustrado aspirante a la alcaldía de Manzanillo”, Rubén Alamo Navarro, a través de su cuenta de Facebook, señaló que “declino a cualquier aspiración personal para sumarme con todo mi esfuerzo a la señora Martha Sosa para juntos corregir el rumbo de Manzanillo”.

Asienta por último que “Los políticos no lo entienden porque les falta algo que yo si tengo: una causa. Losciudadanosmandan”, concluye.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.