?

Invitan a Expo Ambiental Colima 2011 en casa de al cultura de la villa

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2011

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y del Año Internacional de los Bosques, la Asociación Civil "Cultura y Ecología Turística de Colima" CECOTUR, A.C.

realiza la primera EXPO AMBIENTAL COUMA 2011 los días 3, 4 Y 5 de Junio de 2011, en horarios de 9 a 19 hrs. Mayores Informes, consulta la página www.cecotur.org ó al correo electrónico: cecotur@hotmail.com

Ahi organizaciones y empresas participantes podrán dar a conocer sus acciones y contribuciones más relevantes en materia de cuidado del Medio Ambiente en sus diferentes ámbitos.

Objetivos: Identificar las distintas problemáticas ambientales que tiene nuestro Estado de Colima y presentar propuestas concretas de solución de manera sustentable, sensibilizar a la Sociedad en general sobre el problema del calentamiento global y las acciones que debemos realizar para contribuir a mitigar sus efectos, promover una mayor cultura ambiental que nos permita alcanzar mejores niveles de vida en armonía con nuestro entorno físico. Las empresas, grupos ecologistas, académicos e instituciones de gobierno participantes, podrán mostrar y dar conocer sus proyectos enfocados al cuidado del agua, suelo, aire, utilización de energías limpias, reforestación, entre otros.

Entre las actividades que se realizarán, están; Conferencias, Mesas de Diálogo, Talleres

Exposición de Organizaciones del Sector Público y Privado, sobré cuidado del Agua, Aire, Suelos, Tratamiento de Residuos, Energías Renovables, Seguridad e Higiene Ambiental, Asesores y Consultores en Medio Ambiente, Grupos Ecologistas de México y Medios de Comunicación, Áreas de Comida, Paneles de Expertos en la Materia, Propuestas de Reforestación en Colima y la República Mexicana, Acciones sobre el Cuidado del Medio Ambiente.

Este evento esta dirigido a Activistas Ambientales, Desarrolladores de proyectos sustentables Empresarios de todos los sectores emprendedores Sociales, Grupos Ecologistas, Estudiantes,

Instituciones vinculadas con el cuidado del Medio Ambiente Organizaciones de la Sociedad Civil, Autoridades, Público en general y la entrada será libre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.