?

Entrega Orlando Lino campo deportivo empastado en Los Limones

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 01/02/2018

*Hemos Cumplido a la Palabra: Orlando Lino.

El Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino hizo entrega oficial del campo empastado en la comunidad de Los Limones con una inversión de poco más de dos millones de pesos a través del programa Fortalece.
Esta obra dijo, es producto de la confianza que los ciudadanos dan a la autoridad municipal para que su dinero se regrese en obras como ésta, de gran beneficio para todos los ciudadanos, reiteró.
“en esta administración hemos trabajado de la mano ciudadanos y gobierno,  por eso las obras públicas que estamos entregando son las que nos solicitaron y  ahora son un hecho: hemos cumplido a nuestra palabra”, destacó.
En su momento, la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla reconoció el trabajo que esta administración ha hecho en cabecera y comunidades rurales para invitar a conformar comités de obra que luego de la planeación y gestiones, son ahora hechos, expresó.
“nos toca cuidar estas obras porque como dijo el alcalde Orlando Lino, es dinero de ustedes”, subrayó.
El campo deportivo consta de la colocación de pasto en rollo, sistema de riego, maya ciclón, porterías nuevas, construcción de cuarto de máquinas, información técnica dada por el titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento de Coquimatlán, Fernando Ramírez Fuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.