?

Se registran Felipe Cruz, Martha Sosa y Sergio Dolores a precandidaturas por el PAN

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2018

Ante la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima, el día 31 de enero registró su precandidatura a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, el ex alcalde de la Villa, Felpe Cruz Calvario; así como la diputada local Martha Sosa, quien solicitó la precandidatura a la alcaldía de Manzanillo; mientras que el regidor de Villa de Álvarez, Sergio Ernesto Dolores, hizo su registro para la precandidatura a la diputación local por el Distrito VII.

De acuerdo a la Providencia emitida por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, la invitación a participar en el proceso interno de designación de los candidatos a integrantes de los Ayuntamientos y Diputados, ambos de mayoría relativa se externó a la militancia de Acción Nacional, y en general a la ciudadanía del Estado de Colima.

El método para elegir las candidaturas a los cargos de Diputados Locales por el principio de mayoría relativa e integrantes de los Ayuntamientos es la designación directa, por lo que la Comisión Permanente Nacional será el órgano facultado para aprobar a las candidatas y los candidatos que serán postulados por el PAN para contender en la próxima jornada electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.