?

Entregó SEDESOL más de 625 millones de pesos durante el 2017 en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2018

*Rindió Delegado informes en los diez municipios de la entidad *Se espera que por lo menos en el 2018 se cuente con un presupuesto igual al del 2017 para seguir atendiendo a los grupos vulnerables de Colima

Al dar a conocer que culminó su gira por los diez municipios en donde rindió un informe anualizado sobre los apoyos entregados por SEDESOL durante el 2017, el Delegado de dicha dependencia Carlos Cruz Mendoza aseveró que de manera global se entregaron más de 625 millones de pesos en los diferentes programas con los que cuenta la dependencia federal.

 “Recorrimos los diez municipios del estado, en donde a cada autoridad local, llámese presidente municipal, diputado local, regidores, síndicos, funcionarios del ayuntamiento, presidentes de junta y comisarios, les pudimos informar sobre las acciones que hemos realizado en el 2017 y los recursos que aplicamos en cada uno de los programas el año pasado”, apuntó.

Resaltando que “la ley no nos obliga a que lo hagamos, sin embargo por convicción propia es importante realizarlo y con esto estamos dando por cerrado el ejercicio fiscal 2017. Les informamos programa por programa, aparte lo que invirtieron los cinco sectorizados en cada municipio, en términos generales podemos estar hablando de aproximadamente 625 millones de pesos en todo el estado, eso fue lo que aportó la familia Sedesol en Colima”.

Abundó, el funcionario federal que hay más de 250 mil colimenses que reciben algún tipo de apoyo de SEDESOL, “ en el caso de Prospera se beneficia a 25 mil familias, estamos  hablando de cerca de 100 mil personas; en el caso de adultos mayores, la pensión de más de 65 apoyamos a más de 32 mil personas; en el caso de Liconsa, por ejemplo, en donde apoyamos a más de 12 mil familias, estamos hablando de 48 mil personas, entonces es una cantidad importante”.

Para el 2018, precisó Carlos Cruz se espera y hay el compromiso de oficinas centrales es que por lo menos se mantendrá la misma cantidad de recursos del presupuesto del ejercicio 2017.

Recordando, finalmente que al ser año electoral existe un blindaje de los programas, “del que siempre hemos sido respetuosos, los programas sociales no benefician, ni apoyan a ningún partido político en especial, en ese sentido seguimos trabajando de manera normal como lo hemos venido haciendo desde hace cinco años”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.