?

Exigen pobladores del Ejido Revolución en Tecomán que INIFAP les pague tierras invadidas

Administrador Colimapm | Tecomán | 31/01/2018

Tecomán, Col. Integrantes del Movimiento Antorchista y pobladores del Ejido Revolución se manifestaron en el exterior de las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) ubicadas en Tecomán, con el propósito de exigirle a dicha dependencia el pago de los terrenos en donde se encuentran ubicados, al señalar que son tierras ejidales que les pertenecen.

En este sentido, solicitan la intervención del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para que a la brevedad posible se les pueda otorgar a cada ejidatario el pago justo de las tierras que consideran fueron invadidas por el INIFAP.

Resalta que manifestantes mostraban carteles en contra de este instituto, debido a que desde abril del 2017, el INIFAP se ha negado a pagar cerca de 13 millones de pesos a alrededor de 65 ejidatarios, por las 65 hectáreas que ocupa el campo experimental de este instituto.

De igual manera, otro grupo de antorchistas se encuentran en el exterior de Casa de Gobierno como parte del apoyo a los pobladores del Ejido Revolución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.