?

Se registra sobrino de Mario Anguiano como candidato de Morena a la alcaldía de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 31/01/2018

Julio Anguiano Urbina, sobrino del ex gobernador Mario Anguiano Moreno y ex dirigente del Comité Municipal del PRI en Tecomán, se registró la mañana de este miércoles como precandidato a la alcaldía de Tecomán por la Coalición “Juntos Haremos Historia” formada por los partidos Morena-PT-PES
El ex priista se presentó la mañana de este miércoles ante la Comisión de Procesos Internos de Morena acompañado de varios de sus simpatizantes con la finalidad de realizar su registro como precandidato a dicho cargo por ese instituto político.
Anguiano Urbina fue expulsado por Comité Directivo Estatal del PRI, como parte de la “limpia” de priistas que operaron contra José Ignacio Peralta Sánchez durante el proceso electoral extraordinario de Gobernador, los cuales fueron acusado de “traición” al PRI por parte del presidente estatal de ese instituto político, Rogelio Humberto Rueda Sánchez.
Cabe mencionar que Julio Anguiano Urbina fue el primer priista expulsado de ese partido desde hace algunos años, pues por pruebas recabadas por la Comisión Estatal de Justicia Partidaria “atentó contra los objetivos del PRI”.
El caso fue impugnado por el propio Julio Anguiano Urbina ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI que confirmó la resolución luego de comprobar que Anguiano Urbina prestó equipo de sonido y sillas para eventos del PAN.
Esto se comprobó con un inventario a los bienes del partido, en el que faltaban esos elementos.
El artículo 227 de los estatutos del PRI prevé como causal de expulsión la enajenación o adjudicación indebida de bienes o fondos del partido.
“En ocasiones toleramos acciones de deslealtad para sostener la unidad, pero lo cierto es que la disciplina partidaria debe sostenerse con acciones muy serias. No hay que tolerarlas deslealtades”, dijo en su momento Rogelio Rueda Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.