?

Anuncian Carrera por el 76 Aniversario del Colegio Rafaela Suárez

Administrador Colimapm | Deportes | 31/01/2018

*Será el domingo 18 de marzo de este año, iniciará a las 7 de la mañana

Con motivo del 76 Aniversario de fundación del Colegio Rafaela Suárez, autoridades del plantel anunciaron que se llevará a cabo la Segunda Carrera Pedestre, la cual se realizará el domingo 18 de marzo, iniciará a las 7 de la mañana, se espera que haya una copiosa participación.

Asimismo, dieron a conocer que esta actividad se estará desarrollando con salida en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, por el Tercer Anillo Periférico, por lo que en la categoría de 10K abarcará hasta la glorieta de los Perritos Bailarines en Villa de Álvarez y de regreso al punto de salida; en la categoría de 5K, ida y vuelta hasta la Ex hacienda del Carmen y la de 3K, ida y vuelta del punto de salida al Colegio de Inglés.

Informaron que, a partir del 01 de febrero de este año, se abrirán las inscripciones en las oficinas del Colegio Rafaela Suárez ubicadas en, calle Zaragoza 183, colonia centro de la Ciudad de Colima. Costo de inscripción de 3 kilómetros será de 100 pesos; 5 kilómetros 150 pesos y 10 kilómetros 180 pesos. A los participantes se les proporcionará un kit que incluye playera y el número de participante y medalla conmemorativa.

La carrera es impulsada y apoyada por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Colima y por el Departamento de Participación Ciudadana Zona Norte, con el objetivo de promover la cultura de la activación deportiva, impulsar la participación ciudadanía en temas de cultura como la promoción del sano desarrollo y el fomente al deporte desde padres de familia a hijo y el sano esparcimiento de la convivencia familiar.

Es de mencionar que, la rueda de prensa estuvo encabezada por la Madre Superiora y Directora del Colegio Rafaela Suárez, María Lucía Berrones Obregó; el Director de Deportes del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Mancilla; el Jefe del Departamento de Participación Ciudadana Zona Norte, Efraín Soto Vital; Lorena Díaz, Coordinadora de Primarias y maestras y maestras del Colegio homenajeado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.