?

Veda electoral no prohíbe continuar con los 'Encuentros Ciudadanos': Gobernador

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/01/2018

*No buscaré cargo de elección popular
Manzanillo, Col. Luego que diera inicio con el Primer 'Encuentro Ciudadano' 2018, en la ciudad de Manzanillo, el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que la veda electoral no le prohíbe continuar haciendo este tipo de eventos, únicamente prohíbe “hacer anuncios de carácter mediático, pero no nos prohíbe trabajar y atender a la gente; por supuesto, si esto es necesario hacerlo los doce meses del año lo haremos, independientemente de las campañas políticas”.
Cuestionado sobre las diversas obras contempladas para Manzanillo, el mandatario estatal dijo que la intención está en estar en el puerto dando el banderazo de salida de dichas obras, pues en algunas de ellas ya se cuenta con los recursos necesarios, “se cumplirán compromisos y es básicamente que la agenda nos permita iniciar estas obras, independientemente de eso, las obras tienen que iniciar para que empiecen a tener los beneficios que necesitan los ciudadanos”.
Recordó que Manzanillo es un lugar altamente turístico, por lo que no solo se quiere incidir de manera positiva en la calidad de vida de los manzanillenses, sino también de quienes vengan a visitar el puerto, para que se lleven una buena imagen desde la entrada.
Al referirse a la problemática que enfrenta la Laguna del Valle de las Garzas, el Mandatario Estatal apuntó que ya hay pláticas con el nuevo Director del API, cada dependencia involucrada sabe lo que le corresponde hacer, “hay voluntad de las partes para avanzar en este sentido”.
NO BUSCARÉ OTRO CARGO DE ELECCIÓN POPULAR
Al asegurar que será Gobernador del Estado de Colima hasta el 2021, José Ignacio Peralta Sánchez aclaró que no buscará ningún cargo de elección popular durante este proceso electoral, además de que una de sus obligaciones como Mandatario Estatal es ser garante de que se lleve a cabo un proceso electoral tranquilo, democrático y transparente, apegado siempre a la ley.
Indicó que “estaré atento, vigilante, lo he dicho con claridad en lo que la ley me permita participar como militante de un partido político lo haré, pero finalmente estaré siendo muy respetuoso del proceso sino que también estaré vigilando que se cumpla la Ley”.
Peralta Sánchez expresó que “lo que queremos es un proceso electoral civilizado, respetuoso, que finalmente permita al electorado conocer las diferentes propuestas de los candidatos y que esto a su vez les permita determinar su voto. Creo que hasta este momento, como bien se comenta se ha conducido esto con civilidad, con respeto y apego a la ley y es lo que queremos y que estaremos vigilantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.