?

Se reunirá Fernando Morán con militantes del PRI para tomar decisiones

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/01/2018

* Enfatizó que la voz más potente es la de la militancia.
* Señaló que el llevar beneficios a la población como regidor ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

En rueda de prensa la mañana de este miércoles el Arquitecto Fernando Morán dijo que el ser regidor y poder llevar beneficios a la gente ha sido una de las mejores experiencias en su vida. Señaló que asumió el cargo convencido de dedicarle todo su tiempo y capacidad para trabajar y lograr cosas que le sirvieran a la población.

El regidor priista manifestó que ha sido un gran honor trabajar haciendo equipo con comerciantes, dueños de negocios y empresarios para lograr reformas a reglamentos municipales que permitieran simplificar la renovación de licencias comerciales, eliminando tantos requisitos, trámites y dictámenes que año con año les exigían y representaba pérdida de tiempo y un alto costo. Este logro al principio les parecía inalcanzable a los comerciantes ya que en muchas ocasiones lo habían solicitado sin que nada pudiera cambiar, pero en equipo se logró que la simplificación de este trámite hoy sea una realidad.

Morán Rodríguez dijo también que fue motivo de gran alegría el trabajo que se realizó con transportistas y automovilistas para reformar los reglamentos municipales y evitar que siguieran siendo afectados con gastos excesivos de grúas cuando no se necesitan o que sus vehículos fueran enviados al corralón y no se garantizaba que no fueran desvalijados. Explicó que al igual que con la meta anterior, los transportistas y ciudadanos también creían que era inalcanzable porque ya lo habían planteado muchas veces sin que se tuviera ningún avance, pero que gracias al trabajo conjunto hoy también es una realidad.

Mencionó que estos dos logros son tan solo ejemplos de las muchas alegrías alcanzadas trabajando de la mano con los ciudadanos.

Con respecto a la definición de aspirantes por parte del PRI, dijo que desde hace algunas semanas, muchos amigos priistas y de la sociedad en general se han acercado y con generosidad le han venido expresando que valoran los logros y beneficios alcanzados como regidor y que consideran es el perfil idóneo para la presidencia municipal.  El regidor  Morán les explicaba que agradecía sus evaluaciones y comentarios pero que las candidaturas las define la dirigencia del partido, a lo que este grupo de militantes tomaron la decisión de manifestar por escrito su planteamiento a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.

Por otra parte, Morán Rodríguez comentó que el PRI ya da a conocer una lista de precandidatos a los diferentes cargos en el municipio de Manzanillo y que en esa lista él no está considerado, y lo que entiende es que para el PRI el trabajo realizado por las personas que proponen se considera muy superior al trabajo desempeñado por  Fernando Morán en favor de los manzanillenses, lo cual es su interpretación y es muy respetable.

Finalizó diciendo que la voz más potente es la de la militancia, que en atención y respeto a todos los priistas y ciudadanos manzanillenses que le han venido manifestando su respaldo, va a tener una serie de reuniones con muchos de ellos para definir juntos lo que conviene realizar y que en cuanto se determine lo estará informado con oportunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.