?

Cierran el Parque Nacional Nevado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2018

*Se solicita a la población a no acudir al centro turístico hasta que las condiciones climáticas mejoren
El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco dieron a conocer que debido a las condiciones climatológicas adversas (lluvia y caída de nieve) en la zona del Volcán de Nieve de Colima se ordenó el cierre del Parque Nacional Nevado de Colima.
Las dependencias jaliscienses a través de las redes social informaron a la población que a partir de las 12:30 horas de este día (miércoles) “se cierra el Parque Nacional Nevado de Colima derivado de las condiciones climatológicas adversas que prevalecen en el lugar”.
Desde esta mañana se presentan vientos de moderados a fuertes, lluvia, nubosidad y neblina lo que genera visibilidad nula que pone en riesgo la integridad de los turistas y paseantes.
Se informé que el cierre del Parque Nacional Nevado de Colima continuará en tanto continúen las condiciones adversas.
Para mayor información sobre la situación del Parque Nacional ponemos a su disposición los teléfonos 36 75 30 60 de la comandancia central Guadalajara y 01 341 412 52 91 de la comandancia regional Ciudad Guzmán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.