?

Anuncian XI Triatlón Internacional Festivall Sport

Administrador Colimapm | Deportes | 30/01/2018

*Se realizará en Manzanillo el sábado 10 de febrero, a las 7:00 horas en la playa Miramar *La premiación consiste en una bolsa para las categorías Elite 100 mil pesos a repartir entre ambas ramas, femenil y varonil

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la presentación del XI Triatlón Internacional Festivall Sport 2018, que se realizará el 10 de febrero en la Playa Miramar del puerto de Manzanillo, a partir de las 7:00 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que este, ya es un evento consolidado gracias al liderazgo y la organización del equipo Gran Festivall y Festivall Sport y se registra como el segundo evento que la Federación Mexicana de Triatlón tiene programado en su calendario.

Fernando Mendoza dijo que como Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, así como el Instituto Colimense del Deporte, “nos sumamos a este evento del Gran Festivall, que en el 2017 tuvo la participación de 850 atletas”.

Agregó que han participado atletas colimenses que han tenido una gran intervención como Carmen Zurrosa, Juliana Villasante, Beatriz Virues y Horacio Adame Flores.

En su intervención, Enrique Aguirre, director de Fideicomiso del Estado de Colima en representación del secretario de Turismo, César Castañeda felicitó al Comité Organizador por los once años que tienen realizando este evento deportivo a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Germán Medina, coordinador de Triatlon Festivall, dijo que se espera alrededor de mil atletas, quienes podrán participar en las categorías 9-11 años, 12-15 años, sprint y olímpica, así como por edades y Elites, además de los relevos.

Las inscripciones se vienen realizando desde el 20 de diciembre y se cerrarán el 08 de febrero de este año a través de la página del AS deporte. La entrega de paquetes será el viernes 09 de febrero de las 15:00 a las 20:00 horas en el campo de futbol del Hotel Gran Festivall. Los horarios de las juntas técnicas serán de las 16:00 a las 20:00 horas en el centro de convenciones.

Respecto a la premiación, dijo que consiste en una bolsa para las categorías Elite 100 mil pesos a repartir entre ambas ramas, femenil y varonil; además de los trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como medalla para todos los competidores.

Por último, afirmó que el lugar de la premiación será en la plaza principal del hotel a las 19:30 horas el mismo sábado 10 de febrero del presente año.

También estuvieron presentes Javier Lemus, gerente de División Cuartos y Diego Ortega Rivera, gerente de Animación y Deportes, ambos del hotel Gran Festivall.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.