?

El lunes 5, misa en honor a San Felipe de Jesús en La Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/01/2018

*Al término de la eucaristía se presentará el espectáculo ecuestre “Orgullo Mexicano” de Rancho Betania *Del 9 al 26 de febrero la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos

Villa de Álvarez, Col. La Administradora del Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Beatriz López García, invitó a participar en la misa en honor a San Felipe de Jesús que se celebrará este lunes 5 de febrero en la Monumental Plaza de Toros La Petatera.

Recordó que el evento religioso comenzará a las 5 de la tarde, en ese acto, además de bendecir La Plaza se pide al Santo Patrono para que transcurran los días de fiesta con tranquilidad. También, dio a conocer que al concluir la celebración eucarística se presentará el espectáculo ecuestre “Orgullo Mexicano” del Rancho Betania.

Betty López destacó que la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos se desarrollará del 9 a 26 de febrero, en la que se desarrollarán corridas formales, jaripeos, cabalgatas, espectáculos artísticos, eventos deportivos y más.

La Administradora del Patronato invita además a participar en la Coronación de Laikely I, quien fuera electa Reina de los Festejos #LaVilla2018, el evento se llevará a cabo este sábado 3 de febrero en la Carpa Casino de los terrenos de la Feria a partir de las 8 de la noche. El baile estará amenizado por el grupo versátil “Rezta VerzaShow”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.