?

No puedo comprometer el voto de sindicalizados con un partido, son acciones individuales: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, fue claro al señalar que como dirigente sindical no puede comprometer el voto de los trabajadores sindicalizados a favor de un candidato o un partido.
Ante esto señaló que se tiene pleno respeto a la decisión personal y la preferencia política de cada trabajador.
Flores Castañeda, dijo que de manera personal dará la bienvenida a los candidatos que provengan del PRI.
Reiteró que “no puedo comprometer a los trabajadores de manera grupal, será una acción individual la que realice, aunque podremos tener definiciones políticas sindicales, sin compromiso de una participación gremial para estar cerca de quién esté cerca de los trabajadores”.
Aseveró que su definición política como gremio sólo aplicaría para el caso del candidato a la Presidencia de la República, porque en este proceso no se elige gobernador, por lo que no inciden en las decisiones de los ayuntamientos ni del Poder Judicial o Legislativo, aunque en el Congreso del Estado cuentan con un número muy reducido de trabajadores sindicalizados y no son una parte circunstancial del gremio.
“Solamente se renueva esa parte, en lo que corresponde al ámbito patronal, dentro de tres años al generarse una elección para la renovación del Gobernador del Estado que es con quien se tiene la relación laboral y entonces en su momento el sindicato tendrá que sostener un encuentro con quienes sean candidatos a la gubernatura”, puntualizó.
Mencionó que en lo que corresponde a los candidatos al Senado y a las Diputaciones Federales, recordó que el STSGE no tiene vinculaciones con la Cámara Alta ni con la Cámara Baja, sin embargo si presentarán un posicionamiento acerca de la política impositiva a quienes resulten ser los candidatos de todos los partidos al Congreso Federal.
“Queremos plantear que sea menos gravoso el Impuesto Sobre la Renta para los trabajadores, y tenemos que decirlo desde hoy para ver qué posición toman y que con ello convenzan a los trabajadores de su voto”, indicó.
Detalló que las definiciones sobre quienes podrían apoyar se darán a conocer una vez que inicie oficialmente lo que se denomina como contienda electoral porque actualmente se desarrolla el proceso interno de cada partido y concluirá hasta el mes de marzo, porque a partir de abril y todo mayo se enfrentará la contienda electoral ya con candidatos.
“Una vez teniendo candidatos definidos, habremos de tomar una decisión como sindicato”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.