?

Se registrará Martha Sosa como precandidata del PAN a la alcaldía de Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2018

*Dice que integrará ciudadanos a su planilla *Las circunstancias están a mi favor
La todavía diputada local Martha Leticia Sosa Govea anunció que estará registrándose ante su partido Acción Nacional como aspirante a la candidatura a la Presidencia municipal de Manzanillo.
Aseveró que este registro se llevará a cabo el miércoles 31 de enero a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Colima, en donde encabezará una planilla en la cual habrá militantes pero también ciudadanos que sumarán esfuerzos a su intención de regresar a la alcaldía porteña.
Dio a conocer que entre los ciudadanos que ha invitado a participar en este proceso para la elección de candidatos está el empresario Rubén Álamo Navarro, quien podría sumarse como aspirante a síndico “conozco a Rubén y a su familia y sé que es una buena persona que mucho sumaría a este nuevo proyecto.”
Respecto a la posibilidad de contender contra Virgilio Mendoza, quien podría asumir la candidatura por el PVEM al mismo cargo, Martha Sosa dijo sentirse tranquila, aunque reconoció que no hay rival débil y que todos tienen sus aspiraciones y posibilidades, precisando que también se tienen los errores o toma de decisiones erróneas que la gente no olvida.
Resaltó, finalmente, que a pesar de que ella había señalado su intención de retirarse de la política, consideró que su declaración se hizo en un tiempo específico y que las circunstancias han cambiado, “las circunstancias nuevamente están a mi favor”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.