?

Se encuentra Colima entre las entidades con mayor crecimiento económico

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2018

*INEGI: Colima incrementó su actividad económica un 1.3 por ciento; mientras que en 18 entidades bajó.
Durante el tercer trimestre del año pasado, Colima se ubicó entre las 5 entidades a nivel nacional que tuvieron un crecimiento importante en su actividad económica, de acuerdo con los datos ajustados por estacionalidad más recientes dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Informó el INEGI que en este tenor, 18 de las 32 entidades que comprenden el país reportaron un retroceso en su actividad económica respecto a la registrada en el periodo inmediato anterior.
Entre las economías estatales que registraron las mayores bajas destaca Campeche, con una caída en el trimestre de 5.6%, siguiéndole en orden de importancia Tabasco, con un retroceso de 2.8%.
En ambos casos, el resultado se debe a la caída de la producción petrolera en la región.
Otras entidades con importantes disminuciones en su actividad económica fueron Zacatecas, con un retroceso de 2%; Tlaxcala, 1.8%; Tamaulipas, 1.7%, Morelos, 1.5%; Durango, 1.4%; Coahuila, 1.1%, así como Chiapas y Oaxaca, ambas con una contracción en el tercer trimestre respecto al segundo de 1%, respectivamente.
Por el contrario, entre las entidades con mayor crecimiento en el tercer trimestre del año se encuentran: Baja California Sur, con un incremento de 9.3% respecto al trimestre inmediato anterior; Michoacán, con 2.3%; Quintana Roo y Puebla, con 1.6% cada uno; Jalisco y Colima, con 1.3%, así como Guanajuato y San Luis Potosí, con 1.1% cada uno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.