?

Termina este miércoles el plazo para tramitar credencial de elector

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2018

*En Colima existe una lista nominal de 562 mil 012 ciudadanos con corte hasta el 31 de diciembre de 2017
La Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que este miércoles vence el plazo para tramitar, actualizar o corregir la credencial para votar con fotografía que expide dicho órgano electoral para participar en el proceso electoral del próximo primero de julio.
Se dio a conocer que ese documento permite a los mexicanos y a los residentes en el extranjero participar en las elecciones federales, estatales, municipales, delegacionales y para jefe de gobierno de Ciudad de México, además es una identificación oficial que valida la ciudadanía mexicana.
En Colima, según datos del propio INE, padrón electoral en la entidad es de 562 mil 012 ciudadanos con corte hasta el 31 de diciembre de 2017, de los cuales un total de 3 mil 226 colimenses radicados en el extranjero han realizado el proceso respectivo para la obtención de su credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su Registro Nacional de Electores, de los cuales, mil tres personas ya cuentan con ese documento.
Para solicitarla en México, deberán acudir al módulo más cercano del INE con identificación con fotografía y acta de nacimiento, y comprobante de domicilio, en originales y sin enmendaduras o tachaduras.
Aquellos que hicieron el trámite en 2016, tienen hasta el 2 de abril para recoger su plástico o de lo contrario será destruida, su solicitud cancelada, será dado de baja del Padrón Electoral y no podrá votar el primero de julio.
La reposición por robo, extravío o deterioro sin cambios en los datos se podrá realizar hasta el 28 de febrero, mientras que una reimpresión podrá solicitarse hasta el 20 de junio.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.